5 trucos para sacarle provecho a tu Galaxy Z Flip3

Samsung sacó gran partido de la tecnología de sus pantallas plegables y el diseño de sus móviles plegables Galaxy Z. Te mostramos un par de trucos a tener en cuenta para sacarle el mayor provecho a tu Galaxy Z Flip3.

El Samsung Galaxy Z Flip3 presume de una pantalla plegable de 6,7 pulgadas AMOLED realmente vistosa por dentro, pero también de una pequeña pantalla de 1,9 pulgadas en el exterior para llevar a cabo muchas acciones sin desplegarlo completamente.

¿Conoces todos estos trucos?

1. MEJORES SELFIES

Gracias a su diseño plegable y a la bisagra resistente del Samsung Galaxy Z Flip3, podés usar tu propio cuerpo como trípode. Pero ¿cómo disparar la cámara a distancia para hacerte un selfie con amigos? Pues muy sencillo: saludando con la mano.

Solo tenés que activar la pantalla exterior del móvil con el botón de la esquina superior derecha de la app de cámara. Colocá el móvil, posá y saludá con la mano abierta (o pulsá sobre alguno de los botones de volumen).

En un instante el móvil captura la fotografía usando la mejor cámara del equipo (12 megapíxeles y apertura f/1.8) y sin necesidad de trípodes.

2. APROVECHA EL MODO FLEX

El modo Flex que aprovechan algunas apps como Google Duo o YouTube. Consiste en plegar el móvil y aprovechar cada una de las mitades de la pantalla para una tarea. En este caso ver YouTube y revisar comentarios o navegar por vídeos relacionados a la vez.

Solo tenés que desplegar la barra de herramientas y escoger la primera app. Después repite el proceso con la segunda.

3. CONTROLA TU Z FLIP3 DESDE EL GALAXY WATCH4

Samsung ya había ofrecido controles desde la muñeca en ediciones pasadas. Pero lo del matrimonio Z Flip3 y Galaxy Watch4 es otro nivel.

El trabajo estrecho entre el Z Flip3 5G y el Galaxy Watch4 no solo se queda en el control compartido o la personalización. Algunas apps fluyen entre uno y otro dispositivo para funcionar indistintamente en ambos a la vez. Por ejemplo, podés plantear una ruta en Google Maps y pedir que te guíe paso a paso. Muy útil cuando vas en bicicleta y no podés acceder directamente al móvil.

4. APROVECHAR LA PANTALLA EXTERIOR

La pantalla exterior del Z Flip3 ahora es más grande, con 1,9 pulgadas de tamaño, para poder usar algunas funciones sin tener que desplegarlo. Puedes ver directamente las notificaciones. Pero no solo ver si recibiste un mensaje de WhatsApp. Si pulsás también podrás leerlo por completo sin tener que desplegarlo.

5. VIDEOS ESTABILIZADOS

Haz que los videos temblorosos sean una elección de estilo. Colocá el Galaxy Z Flip3 5G sobre una superficie plana y el modo Flex mantiene el ángulo para estabilizar la cámara. Perfecto para lograr esos deslumbrantes videos Night Hyperlapse.

Adquirí tu Galaxy Z Flip3 al mejor precio con el mejor plan en tienda.personal.com.py

 

Hola!