Son varias las series animadas con contenido para adultos en el catálogo de Netflix creadas especialmente para la plataforma con un gran éxito, debido quizá al humor negro y sarcasmo de la mayoría de ellas. Hoy te recomendamos 5 que no podés dejar de ver.
Bojack Horseman trata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los noventas con una telecomedia y que actualmente es incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado.
La serie se estrenó el 22 de agosto de 2014 y cuenta con cinco temporadas de 12 episodios cada una más un especial de Navidad. La sexta temporada cuenta con 16 episodios y tendrá un mid-season, los primeros 8 episodios ya fueron estrenados en octubre y los restantes verán la luz en enero de 2020. El elenco de la versión original en inglés cuenta Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.
Rick and Morty sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Roiland, uno de los creadores de la serie, es el encargado de darle voz a los dos personajes principales, también se incluyen las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, y Sarah Chalke.
La serie fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el bloque Adult Swim de Cartoon Network. Los orígenes de la serie pueden encontrarse en un cortometraje rudimentario animado por Roiland para un festival de cine llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Back to the Future.
Disenchantment o (Des)encanto en español está ambientada en el reino fantástico medieval de Dreamland, y cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci. El responsable detrás de esta comedia negra es nada más y nada menos que el creador de Los Simpsons, Matt Groening, que además hace de productor ejecutivo junto a Josh Weinstein, reconocido por trabajar en los guiones de la familia amarilla más famosa de la televisión.
Las voces en inglés de los tres personajes principales son Abbi Jacobson como Princesa Tiabeanie alias «Bean», Nat Faxon como Elfo, y Eric André como Luci/Pendergast. La serie cuenta con dos temporadas de 10 episodios cada una, con una duración promedio de 25 minutos.
El argumento de Big Mouth se basa en historias reales de dos de los creadores de la serie, Nick Kroll y Andrew Goldberg, cuando pasaron por la etapa de la pubertad y la adolescencia. Es así que Nick y Andrew protagonizan la serie junto a sus amigos Jessi, Jay y Missy. La historia trata sobre los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.
La serie hace un enfoque en el desarrollo corporal y sexual que vive el ser humano durante ese periodo de su vida, por lo que es habitual que los episodios se enfoquen en distintos sucesos de la vida humana, desde la atracción sexual hasta la menstruación. Además suele ser habitual la aparición de otro tipo referencias humorísticas a situaciones políticas, sociales, familiares o culturales, de manera similar a series como South Park o Padre de familia.
Creada por Guillermo del Toro para Netflix, Trollhunters está basada en la novela homónima escrita por Daniel Kraus y Guillermo del Toro y sigue la historia de James Lake Jr. (Jim), un adolescente que encuentra un misterioso amuleto y se topa con un reino secreto habitado por troles y otras criaturas mágicas. Poco después, él y sus amigos son encargados de proteger nuestro mundo de los peligrosos monstruos que se esconden en las sombras de su pequeña ciudad suburbana.
Entre las voces del elenco algunos reconocidos actores han prestado sus voces para personajes de apariciones especiales como Steven Yeun, Tom Hiddleston, Lena Headey, Mark Hamill, Diego Luna, Tatiana Maslany, David Bradley, Anjelica Juston, y Ron Perlman.
Netflix en Flow
Ahora con Flow podés disfrutar de tus series y películas favoritas todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.
Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.
Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.