5 Motivos Para No Perderte el Rally Este Año

Inicia el año 2018 y las expectativas sobre el rally paraguayo son enormes y te contamos por qué.

 

1- El atractivo del parque automotor

 

 

Cada vez son más la cantidad de pilotos que cuentan con autos de la categoría R5 para la competencia, tecnología, técnica y experiencia son algunos de los elementos que formaran parte de este 2018 que se viene con muchas sorpresas.

 

2- El primer Hyundai corriendo en Sudamérica

 

 

Aparte de la cantidad de pilotos que suman autos de la categoría R5 a nuestro parque automotor que ya cuenta con un Ford Fiesta, Skoda Fabia y dos Toyota Etios, este año Diego Dominguez confirmó la adquisición de un Hyundai I20 R5 que estaría llegando en febrero para acompañar a este piloto en los desafíos que tiene este año, uno de ellos, ganar el valorado TransChaco Rally 2018. Es un honor ser el primer país sudamericano en contar en su parque con la marca Hyundai de la cual no esperamos menos y hará que nuestro 2018 sea aún más atractivo.

 

3- El regreso de Diego “El patrón” Dominguez

 

 

Ganador de varias competencias de rally en el país y fuera de él, también en su momento participante del WRC 2 quedando como el mejor sudamericano, esta anunciado su regreso este año a las carreras de la mano de un Hyundai I20 R5 para volver a posicionarse como protagonista indiscutido del rally paraguayo peleando siempre el podio.

 

4- El regreso de Orlando “El Ñandú” Penner

 

 

Otro regreso importante para el rally paraguayo es el tradicional Orlando Penner que acompañado de Eugenio Planas fueron autores de grandes historias en el rally paraguayo, inició la hegemonía de Volkswagen en el 1992 y juntos lograron el tri en 1994.

 

5- Gustavo Saba al mundial de rally

 

 

El corredor galardonado por la FIA anunció su participación en tres fechas del mundial de rally, el Rally de Argentina, el Rally de México y un rally de Europa con fecha a confirmar.

También es importante destacar, que ver a este corredor disputar la punta con Diego Dominguez es un placer para cualquier entendido del rally.

 

Segui de cerca el mejor rally del continente entrando a Rallyteam.com.py

Hola!