5 documentales para ver en Paramount Plus

El fin de semana está a la vuelta de la esquina por lo que hacemos un repaso por cinco documentales disponibles dentro de la plataforma de Paramount+ para que puedas disfrutarlas.

George Michael: Freedom Uncut

Este documental aborda la vida del fallecido cantante George Michael que saltó a la fama con la banda Wham! y después cosechó una extensa carrera solista de gran éxito que lo posicionó dentro de la esfera popular gracias a su instinto para mezclar moda, música y cine en sus propuestas artísticas.

Dentro del material podemos encontrar devoluciones de artistas del sector pop, grandes modelos como Naomi Campbell e incluso referentes del sector de arte que analizan el impacto de Michael en la cultura pop.

Hunger Ward

Hunger Ward es un documental que fue nominado en el año 2021 a los premios Oscars. El material es un testimonio desgarrador sobre dos hospitales de Yemen, puntualmente sobre las salas de desnutrición infantil.

La película va relatando las peripecias por las que atraviesan las doctora Aida Alsadeeq y la enfermera Mekkia Mahdi en el afán de salvar las vidas de los niños internados dentro de los hospitales y analizan sobre la problemática de la hambruna dentro del país.

En la noche fría

El género true crime ha tenido gran receptividad dentro de las plataformas de streaming en los últimos años. “En la noche fría” es un documental estadounidense estrenado en el año 2020 sobre el asesinato de Timothy Coggins en el condado de Spalding, Gerogia en el año 1983.

El material aborda sobre la peculiar muerte de Coggins, los entretelones del caso y el afán por encontrar justicia después de 35 años por parte de la familia del fallecido. “En la noche fría” fue nominada a un premio Emmy y elogiado por los críticos por su crudeza.

The Fire That Took Her

Este impactante documental aborda la historia de Judy Malinowski, madre de dos hijos, que fue rociada con gasolina y prendida fuego por su ex novio después de una gresca verbal.

Dirigido por Patricia Gillispie, el material es un testimonial sobre el caso, pero sin abusar del morbo ya que el interés principal del film es concienciar sobre la violencia de género y el relato de la mujer que sobrevivió durante dos años dentro de un hospital.

Cher & The Loneliest Elephant

Este documental explora el recorrido de la artista pop Cher por salvar a un elefante de 8.700 libros de un zoológico de Pakistán. Inicialmente, la diva no tenía intenciones de involucrarse en el caso hasta que le llamó la atención las numerosas llamadas en Twitter de “Free Kaavan” por lo que decidió tomar cartas sobre el asunto y saber los pormenores.

El material muestra ese recorrido desde el interés de Cher hasta las peripecias que atravesó para llegar a Kaavan, el elefante.

Beneficio con Flow Personal

Los clientes nuevos o antiguos de Flow podrán disponer del acceso incluido en su plan de Flow por 12 meses. Posteriormente, para mantener el servicio de streaming de la plataforma solo bastará pagar la módica suma de 28.900 guaraníes al mes.

Para activar el servicio de Paramount+ ingresá a este enlace.

Hola!