3 streamers paraguayos a quienes seguir

El gaming y el stream van de la mano, por eso a continuación te presentamos streamers paraguayos a quiénes seguir. Ellos comparten en sus vivos gameplays, tips, chistes, y muchos memes.

Los streamers paraguayos, conectados gracias al avance de la velocidad de internet en Paraguay, comparten sus contenidos mayoritariamente en Youtube, Facebook, y también en la plataforma Twitch.

Entre los streamers globales con más seguidores podemos contar a Richard Tyler Blevins-Ninja, con más de 16 millones de seguidores, siendo uno de los mayores influencers del mundo stream de juegos como League of Legends o Fortnite. Las joyas locales también se pasan looteando, por eso vamos a hablarte de ellos y donde poder seguirlos. Con ustedes: AnFuAr, JuanMaViera, y Sheiky.

AnFuAr


Creador de contenido gamer y de tecnología. Juegos favoritos: Fortnite, League of Legends. Plataformas de stream: Youtube.

KaissaPY


Gaby Vargas Talavera, es Jugadora profesional de ajedrez, representará a Paraguay en el Campeonato Mundial de Ajedrez 2021. Plataformas de stream: Twitch, Youtube.

Sheikypy


Streamer de la comunidad LanPy. Juegos favoritos: League of Legends. Plataformas de stream: Twitch.

Existen cientos de streamers en Paraguay, muchos de ellos disfrutando de la conexión fibra óptica de Personal para hacer llegar los contenidos a sus fans. ¿Ya sabés cómo pedir la conexión de internet más rápida del Paraguay? Puedes acceder a la misma y los planes comunicándote al 0971 100 000.

Hola!