3 lugares para visitar en San Bernardino y alrededores

Si vas a ir de viaje en plena pandemia, ten en cuenta todas las recomendaciones del Ministerio de Salud local y los Municipios que vayas a visitar. Acá te recomendamos 3 lugares de San Bernardino para ir en familia, con amigos, o en solitario.

LA CASITA PERSONAL

La temporada en San Bernardino ya está habilitada y podés visitarnos en la Casita Personal donde podés encontrar una amplia variedad de servicios y atención al cliente. La ciudad del verano está lista para que pases buenos momentos siempre atendiendo los protocolos sanitarios que la actualidad exige. Los socios del Club Personal pueden realizar canje de premios los cuales se encuentran exhibidos en la casita, además de acceder al alquiler de la bicis por una hora y media presentando la app del Club y la cédula de identidad. Este beneficio está disponible los días miércoles y jueves de 11.00 a 19.00 horas y de viernes a domingo de 13.00 a 20.00 horas. El espacio está ubicado sobre la Av. Luis F. Vache y Roberto Petzoldt.

TAVA CERRO

Tava Cerro se encuentra en San Bernardino, en las montañas y en un parque provincial. Acércate a Lago Ypacarai y Playa municipal de Aregua para apreciar la belleza natural de la región. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás café o té en las zonas comunes, servicio de tintorería y asistencia turística y para la compra de entradas. Las habitaciones con decoración individual disponen de wifi gratis y una botella de agua gratuita. Además de habitaciones, cuenta con paquetes de ecoaventura. Se encuentra en la ruta San Bernardino-Altos.
LA ALEMANA
Confitería Alemana
Delicias gourmet, platos, bebidas frescas, los mejores bollos. Todo para el camino. Ubicada sobre la Avenida Brasilia 1425 de San Bernardino.
Hola!