3 juegos arcade para disfrutar en pareja

Si algo destaca a los juegos de arcade es la capacidad para poder jugar de manera dual logrando entretener y pasar grandes momentos de ocio. Por esa razón, hacemos un repaso de tres juegos estilo arcade para disfrutar con tu persona especial.

Duck Game

Este juego de estilo arcade destaca por sus grandes dosis de entretenimiento y por permitir jugar de manera dual. La trama consiste en dos patos que deben enfrentarse mutuamente en situaciones bastante disparatadas.

Solo basta con un tiro para caer, por lo que pondrá a prueba la estrategia de ambos para evitar ser derrocado. Duck Game genera sensaciones de competitividad y risas por segundo por lo que es un gran juego para jugar en pareja.

Está disponible para consolas Nintendo Switch y PS4.

Mortal Kombat

El clásico de Midway Games lanzado en 1992 es uno de los juegos de arcade infaltables para pasar grandes tardes de ocio. Mortal Kombat fue el responsable de abrir una de las sagas más prolíficas que destaca por sus personajes y grandes dosis de peleas.

Al momento de su lanzamiento fue bastante popular por sus polémicos “fatalities”, que mostraban explícitamente contenido gráfico de las peleas. Con el tiempo y la aparición de nuevos juegos, comenzó a pesar una mirada distinta convirtiéndose en un clásico del universo gamer.

Un juego divertido para jugar en pareja e ir alternando los distintivos personajes que decoran el universo de Mortal Kombat.

Disponible para PC y Switch.

Mario Kart Arcade GP

El clásico Mario Kart Arcade GP es un juego bastante popular que ha tenido diferentes lanzamientos y líneas, siendo esta su versión arcade la que posteriormente fue adaptada para las consolas de Nintendo Switch e incluso PC.

El juego presenta la clásica lucha de carreras en donde puedes jugar en 24 circuitos distintos para llegar a la meta final. Fue lanzado en el año 2005 y ha tenido adaptaciones para diferentes formatos. También destaca el hecho que no fue un juego íntegramente desarrollado por Nintendo, sino que contó con la colaboración de Namco.

Puedes jugar con tu pareja e ir cambiando de personajes, estrategias e incluso pistas.

Hola!