3 Documentales musicales recomendados para ver en Netflix 

Además de películas y series, el catálogo de Netflix te trae también música en formato de documentales para conocer más a fondo el detrás de escena de tus artistas favoritos. Te mostramos tres de los documentales musicales recientemente agregados que podés disfrutar en Netflix con Flow Personal, todo en un solo lugar.

Rock, pop, folk y más estilos se conjugan en varias historias contadas en primera persona por los artistas mismos y su círculo más cercano. Prepará unos snacks, subí el volumen y disfrutá.

Héroes: Silencio y Rock&Roll

Documental que narra la historia de la influyente banda española de rock “Héroes del Silencio” desde sus orígenes en la década del ochenta. Está contada en primera persona por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de ingente material videográfico y fotográfico, nunca visto antes, y generado en parte por los propios integrantes del grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

Miss Americana

En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza.

BLACKPINK: Light Up The Sky

La banda femenina coreana BLACKPINK rompe récords, cuenta su historia y detalles de las duras luchas y pruebas que han superado para lograr su meteórico ascenso.

Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!