3 City Builders o juegos mobile donde puedes crear tu propia ciudad

Cuando llega el momento de jugar y echar una partida con el smartphone una de las temáticas favoritas son los juegos de construcción como SimCity BuildIt, Fallout Shelter, Divine Academy. La meta es crear tu ciudad, y además hacerla prosperar y que sea una urbe de lo más cosmopolita y desarrollada del mundo virtual. Están disponibles tanto para Android como para iOS.

Crear tu propia ciudad, mundo, o universo no es tarea fácil, pero ya que nos vamos a poner a ser creativos lo mejor es hacerlo con juegos de calidad y entretenidos, que no sea sólo poner edificios y acabar aburriéndonos en 10 minutos del juego. Es por eso que vamos a señalar algunos de los mejores juegos en lo que a construcción se refiere.

SimCity BuildIt


De la mano de Electronics Arts tenemos un juego de construcción increíble, con una valoración que roza las 4,5 estrellas y con más de cincuenta millones de descargas. Prepárate para ser el alcalde con más renombre del estado, este juego cuenta con un respaldo enorme ya que la firma del juego es de las más grandes, con su propia web para leer noticias y novedades podrás incluso encontrar foros, trucos y consejos para avanzar en tu ciudad, descargar extensiones y probar nuevos mapas sin parar. Recuerda tener siempre felices a tus ciudadanos y mantener el crecimiento de tus rascacielos. Luego comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos.

Fallout Shelter

Este juego es de sobra conocido, y si no lo conoces no dudes en darle una oportunidad. Cuenta ya con unos años a sus espaldas, pero en su fecha de lanzamiento fue un éxito rotundo. Deberás construir un refugio ante la hecatombe que asola el mundo, pero no sólo queda ahí tu tarea debes mantener una felicidad constante, tener las salas acondicionadas y que no sufran averías que puedan dar al traste con el refugio. Podrás ver cómo la familia aumenta, controlar la energía de las máquinas, el equilibrio de los recursos como los alimentos, el agua y la energía es un aspecto importante del juego. Hay una buena variedad de salas que se pueden construir en el refugio, proporcionando diferentes objetos o bonificaciones de las estadísticas.

Divine Academy: granja y ciudad con dioses griegos


El juego Divine Academy es una mezcla única de estrategias y género dioses tipo SIMS. Construye tu propia ciudad antigua, desarrolla tus habilidades divinas y gobierna a tu pueblo. Entra a formar parte de un mundo fascinante – una universidad de antiguas deidades griegas.
Aprueba los exámenes en la Academia Divina y obtén una licencia para realizar los milagros más poderosos. Construye las metrópolis más increíbles lanzando hechizos, acumulando riquezas y dando poder a los que te rodean. Ya se trate de jardinería, arquitectura o matemáticas, ayuda a tu gente a aprender y explorar nuevas fronteras. Descubre el amplio y hermoso mundo del juego y aprende a gobernarlo.

Hola!