3 campeones más jugados en League Of Legends durante el 2023

El popular juego de League of Legends donde cada vez hay más campeones ha quitado una brecha de cuales fueron los mejores de este año. Hacemos un repaso sobre lo que dejó el universo de LoL este año.

League Of Legends ha destacado por incorporar más y más campeones dentro de su curioso universo, por lo que ahora la hora de puntualizar sobre quiénes son los mejores el margen se hace amplio.

De igual forma, encontramos una brecha para reconocer en base al historial de la temporada competitiva de LoL y ver qué elecciones se han repetido más para coronar al mejor en base a los resultados que dejó el MSI 2023.

Jax: El campeón más usado

Cómo saben los jugadores de LoL hay una línea superior que coloquialmente se la tilda de “jungla” entre los usuarios. Un mundo paralelo en el que el meta puede mutar de diferentes formas y variables.

Teniendo de referencia plataformas de análisis como gol.gg, podemos ver los campeones que más apariciones han tenido en lo que resta de la temporada. Por eso al entrar, se puede ver en la parte superior de la “Grieta del Invocador” qué destaca Jax.

El “maestro de las armas” es el principal campeón con mayor número de presencia entre picks y bands en línea superior.

KSante: Segundo campeón en la línea de LoL

El segundo en la línea que más destaque ha tenido dentro de LoL ha sido KSante, qué se ha posicionado en la línea superior. Curioso es que es considerado uno de los últimos jugadores en llegar a LoL y que se ha impuesto como uno de los más destacados. Se ha escogido un total de 1265 veces al punto de que estadísticamente es 400 veces más superior en elección que otros campeones solo reparando en la primera tanda del año.

Zeri: la reina de los tiros

En relación a tiradores durante la primera franja del año y la segunda, Zeri fue la más escogido según datos de gol.gg la página de LoL.

Otros tiradores cómo Varus o Xayah también han sido elegidos múltiples veces por los usuarios. Zeri en la primera temporada del año ya había superado las 1000 partidas, hecho que fue en aumento.

Hola!