X-Men: Dark Phoenix llega a los cines

La historia de Jean Grey, uno de los personajes más queridos de la saga, llega con Dark Phoenix, poniéndole final a la saga de X-Men para dar lugar a una nueva trilogía. Con el Club Personal podés disfrutar del 2×1 de entradas para ver esta película que llega hoy a los cines, y otros estrenos de la semana.

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

Es así que en Dark Phoenix, los X-Men deben enfrentar uno de los suyos. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Dirigida por Simon Kinberg, el elenco incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. Esta será la ultima película de los X-Men antes de su llegada a Marvel Studios debido a la adquisición de FOX por parte de Disney en Marzo del 2019.

Además siguen en cartelera Godzilla II: El Rey de los Monstruos, Aladdin, MA, John Wick, La Razón de Estar Contigo 2, Maestras del Engaño, Avengers: Endgame, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Hola!