Worlds 2018: League of Legends al servicio de los fans

La sede de este año de Worlds es en Corea, país puntero en la generación de profesionales de videojuegos en los esports. EL mundial de League of Legends está siendo visto por millones de fans a nivel mundial, aproximadamente 129 millones de espectadores.

En esta edición han competido 24 equipos de todas las regiones del mundo: Oceanía, Turquía, Brasil, Vietnam, Rusia, Japón, Estados Unidos, Europa, entre otros, siendo Corea y China las regiones favoritas a llevarse los millones de dólares en premios.

G2 Esports, Invictus Gaming, Fnatic y Cloud9 son los últimos cuatro equipos en pie de los 24 que han aspirado a luchar por la Copa Mundial en Worlds 2018. Un dato curioso de este mundial es que más de 150 personajes disponibles que hay en League of Legends, más de 50 han aparecido, o sea, se han pickeado en el meta de los profesionales.

2018 Season World Championship, también conocido como Campeonato mundial de la temporada 2018 de League of Legends, Worlds 2018 o simplemente Mundial de LoL 2018, es la octava edición del máximo torneo internacional del e-sport League of Legends.

El League of Legends (LoL) es un videojuego multijugador competitivo y cada partida consiste en un 5 contra 5, cuyo objetivo es conseguir la victoria destruyendo el Nexo en la base del enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. Los jugadores eligen y controlan a los campeones y se usa un único mapa, La grieta del Invocador.

Hola!