¿Warcraft Battle For Azeroth es el juego del año?

Warcraft, una de las franquicias más grandes de la industria gamer con millones de jugadores alrededor del globo viene con nueva expansión, la séptima en catorce años, con muchas nuevas opciones para el jugador novato y el jugador experimentado.

¿Es el mejor juego del año? Según la crítica, está al menos en el Top 3 de juegos, por citar su posicionamiento a favor en cuanto a: jugabilidad (mecánicas), escalabilidad (aumento de estadísticas y porcentaje), y lore (historia in game).

La séptima entrega de la producción Blizzard Entertaiment ya se encuentra disponible para descarga y compras en red, con su ya clásico modo de juego multijugador online, ofrece nuevas zonas, nuevas mazmorras, nuevas incursiones y nuevas características, además de aumentar el límite de nivel a 120.

Tras la quema de Teldrassil, la Alianza parte a la guerra para frenar a Sylvanas asediando Lordaeron que se encuentra en manos de la Horda. Es tras esta batalla que ambos bandos deben buscar nuevos aliados. La Horda viajará a Zandalar a reclutar el poder de los trolls, mientras que, la Alianza viajará a Kul Tiras con Jaina Valiente como adalid para intentar reclutar a su flota.

El director ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, declaró en el lanzamiento del juego: “Battle for Azeroth parte de casi 25 años de rivalidad entre facciones, historia y orgullo para retar a los jugadores de World of Warcraft con el concepto de lo que significa de verdad ser miembro de la Alianza y la Horda. Esta expansión está repleta de contenido y características que se basan en ese conflicto, pero el lanzamiento de hoy solo es el principio. Estamos deseando que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar todo lo que hemos planeado a medida que se desarrolla Battle for Azeroth”.

El juego en su edición estándar tiene un costo de U$ 49,99 y la edición Digital Deluxe U$ 49,99, incluye merchandising, mapas y figuras de acción de la franquicia. Disponibles para Windows y Mac.

Hola!