Vuelve Bob Esponja a la pantalla grande “Al Rescate”

“Bob Esponja: Al Rescate” es el tercer largometraje animado basado en la serie animada de televisión Bob Esponja, y el primero en formato CGI. Cuenta con la participación especial de Keanu Reeves y su estreno en Paraguay está previsto para mayo de 2020.

Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una aventura épica en la ciudad perdida de Atlantic City para encontrar a Gary y llevarlo a casa.

Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta divertida misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Dirigida por el ex escritor de la serie Tim Hill, quien escribió el guión con Michael Kvamme, Jonathan Aibel y Glenn Berger, la película es una precuela de la serie de televisión. 

Así también, “Bob Esponja: Al Rescate” es la primera película sin la participación del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien falleció el 26 de noviembre de 2018 a causa de complicaciones provocadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica a los 57 años de edad. Hillenburg además de ser el creador de la serie, fue el responsable de las dos películas previas: Bob Esponja: La película (2004) y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2016).

Hola!