Visitá nuestro Stand en la Expo Mariano Roque Alonso 2018

La compañía Personal desembarcó en la Expo de Mariano Roque Alonso con un stand inspirado en su nuevo servicio de Internet para el Hogar. La mayor velocidad de transmisión de datos utilizando una conexión FTTH (Fiber To The Home) que se basa en utilizar cable de fibra óptica de gran potencia hasta la casa del cliente. Personal Hogar te ofrece la posibilidad de disfrutar de 50 megas de internet a solo G. 199.000 mensuales, con instalación gratuita y el primer mes sin costo. En esta primera etapa llegamos hasta los barrios Manora, Mburucuya, Mandame Lynch, Villa Mora, Barrio Jara, entre otros.

Durante todo el tiempo que dure la Expo, el DJ Residente marcará presencia en el stand de Personal, de 9:00 a 22:00 hs. Eventos como:

Lanzamiento del Huawei P20 Pro, que será el miércoles 18, a las 19:30: hs, seguido del concierto de Radio Bolivia.
El evento más esperado del año tendrá su presentación el Sábado 21, a las 17:00 hs.

Personal también ofrece espacios de entretenimiento pensados para todas las edades, como el piki vóley y otras competencias, after, presentaciones, shows de stand up y la posibilidad de conocer a celebrities y de llevarse las mejores fotos de recuerdo. A estas divertidas actividades se agregan las ofertas de Personal, que son exclusivas para los asistentes a la Expo:

Los planes ilimitados para hablar y enviar mensajes gratis a todas las operadoras desde G. 120.000, con WhatsApp ilimitado y gigas que se acumulan. Aquellos que porten su línea prepaga cuentan con UN giga por 7 días + G. 40.000 de saldo y packs de 200 MB por G. 1000 con hasta cuatro números para hablar gratis (sujeto a una recarga mínima). Ofrece conexión vía fibra óptica para la casa de 50 MBps a solo G.199.000. Cabe destacar que es la única oferta conveniente del mercado.

El Club Personal cuenta con premios exclusivos para canje por puntos, además los clientes podrán canjear también packs de SMS, llamadas, datos y paquetes de canales Premium de Personal TV, todos los clientes que realicen un canje llevarán un posa tereré artesanal de regalo y si aún no son socios podrán asociarse al instante y sin costo.

Hola!