¡Visitá nuestro stand en la Expo 2019!

Con la inspiración de Flow, la evolución de la tele, nuestro stand en la Expo de Mariano Roque Alonso está listo para recibirte. El nuevo servicio de televisión con la red de fibra óptica más rápida del país llegó para cambiar la forma de entretenimiento en Paraguay, ¡y eso es lo que queremos mostrarte!

Como cada año, nuestro stand abre sus puertas con lo último en tecnología e innovación en el ámbito de las telecomunicaciones y el entretenimiento. Este año, Flow con la red de Fibra Óptica más rápida del país llegó para revolucionar la forma de ver la tele, podrás disfrutar de tus programas favoritos en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, accediendo a más de 70 canales en HD.

Además, con planes y combos súper accesibles, como por ejemplo FLOW + 50 Megas de Internet por Gs. 281.000 mensuales, que también podrán combinar con los MEGA PLANES ILIMITADOS para hablar gratis a todas las operadoras, con WhatsApp ilimitado y gigas que se acumulan desde Gs. 95.000, accediendo a descuentos de hasta el 40% según el tipo de combo que elijan, también todos los clientes que deseen portar su línea reciben el 50% de descuento por doce meses sobre su plan.

Recordá que con el MODO Roaming los gigas de tu plan te sirven en el exterior al mismo precio que en Paraguay. Para que compartas todos tus momentos en tus redes, ¡aprovechá este beneficio que ofrece Personal!

¿Qué más vas a encontrar en nuestro stand de la Expo?
Además de lo que ya te mencionamos, en nuestro stand podrás disfrutar de las actividades permanentes del stand como el Piki-Table, cuatro máquinas Gamers dotadas con lo mejor en juegos con la red de Fibra Óptica más rápida del país. También los espacios de experiencia Flow con toda la programación y funcionalidades. Otra de las atracciones es el “Photo-Oportunity Chroma” donde los visitantes podrán tomarse fotos e insertar de fondo la imagen de las diferentes escenas de sus películas favoritas. Además de estas divertidas actividades los clientes podrán realizar pago de servicios, probar equipos en los espacios de Samsung y Huawei, pago de facturas, compra de saldo, transacciones con Billetera Personal y canje de puntos del Club Personal.

En cuanto a telefonía, todos los que realicen la portabilidad a Personal con el servicio Prepago reciben 3 gigas de REGALO y acceden a la oferta de 200MB x Gs.1.000. Además, por Gs. 5.000 accede a un pack de 1GB + Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras válido por dos días.

Con Billetera Personal
Billetera Personal te brinda la posibilidad de girar dinero a cualquier operadora, comprar packs de datos exclusivos como el de 500MB por Gs.1500, pagar servicios públicos y privados, y por supuesto están disponibles todos los servicios de Personal. Además viene con Beneficios increíbles tales como GIGAS de Regalo por cada Giro o pago realizado, en caso de pagar Facturas de Personal TV el beneficio es un pack Premium a elección. Para activar el servicio de Billetera Personal solo se requiere descargar gratis la app desde Google Play o App Store o marcando *100#.

Con Club Personal
En Club Personal podrás encontrar premios como Mantas, Termos, Bolsos y otros premios exclusivos que pueden ser canjearlos con tus puntos, y si todavía no sos Socio, te ayudamos a ser parte de la experiencia de Club Personal.

¡Y todavía hay más!
Como parte de la amplia gama de Servicios de Valor Agregado que ofrece Personal, se encuentran los portales de contenidos que proporcionan noticias, videos exclusivos y novedades de los YouTubers, Gamers y Freestylers del momento. La suscripción para acceder se realiza enviando la palabra FEST al 9898, GAMERS al 9696 o CRUCE al 9696 (Suscripción diaria con costo Gs. 2500).

Para conocer más de todos los servicios que ofrecemos te esperamos en nuestro stand de la Expo hasta el 21 de Julio. ¡Acercate!

Hola!