Viajes: Tres lugares increíbles para visitar en La Cordillera

Cordillera es uno de los diecisiete departamentos que, junto con Asunción, Distrito Capital, forman la República del Paraguay. Su capital y ciudad más poblada es Caacupé. Una escapada al distrito es más que recomendada por tres lugares claves: El Cerro Tres Candú, El Mirador del Akati, y la Basílica de Caacupé. Las fotos, las aventuras, y las selfies no pueden esperar.

CERRO TRES CANDU.

El Tres Candú (o Tres Kandu) es el punto más alto del Paraguay. La vista es de las más aventureras y épicas. Llegar via Villarrica es lo más fácil, la subida si requiere aptitud física por lo empinado de la misma abrazado de senderos y arroyos cristalinos.

MIRADOR AKATI.

Ubicado en la ciudad de Colonia Independencia, departamento de Guairá, en la Cordillera del Ybytyruzu, hoy día se puede llegar en automóvil ya que queda a 40 minutos (unos 14km de enripado) de la ruta principal.

BASÍLICA DE CAACUPÉ.

El santuario de la Virgen de Caacupé es una basílica católica de Paraguay que fue inaugurada el 8 de diciembre de 1765 y que se ha convertido en un lugar de peregrinación de numerosos creyentes.

Hola!