Viajes: Disfrutar del teleférico San Bernardo en Salta Argentina

Darse una escapada hace bien al alma y refresca los aires del día. En esta ocasión te hablaremos del Teleférico San Bernardo, ubicado en Salta (Argentina). No olvides habilitar el servicio de roaming internacional para compartir tus mejores selfies.

El teleférico de Salta, ubicado en el cerro San Bernardo tiene su base en el Parque San Martín y es una visita obligada para todos los turistas.

La construcción del Complejo Teleférico comenzó en el mes de octubre del año 1987, el montaje finalizó el año siguiente, fecha a partir de la cual está en funcionamiento. El Complejo tiene su estación de salida situada en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen, y se parte en un viaje hacia la cumbre del cerro, que deja contemplar toda la belleza de la ciudad durante el día, o los dibujos de sus luces en la noche. Una vez en la cima se puede visitar la Cruz del Cerro que fue colocada en 1901, y el Cristo, cuyo peso es de 2 toneladas.

Las mejores vistas desde el teleférico se dan por las tardes, así que, anotá esta visita obligada a una experiencia rodeada de una hermosa ciudad y un Cerro majestuoso.

Hola!