Socios del Club Personal podrán acceder a la preventa con el beneficio de un 2x1 exclusivo en la compra de los combos de entradas para el Personal Club Media Fest 2019.

¡Apurate! salió la preventa de entradas para el Personal Club Media Fest

El Personal Club Media Fest vuelve en este 2019 con más entretenimiento para todos los seguidores de la cultura digital, ya que esta tercera edición fue confirmada para los días 14 y 15 de septiembre en la Conmebol. 

El primer día incorpora “Goals” una propuesta vinculada al gaming amateur, con la característica principal de que desde hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento.

Además, esta jornada presenta todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de Freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffitti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El día 2, el festival presenta a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados: creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.


Acompañan ambas jornadas, una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos, padres e  industria, de la mano de la Academia del Club Media Network. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimiento y contenidos a lo largo de ambas jornadas, llenas de estos espacios de desafíos, shows, música, exposiciones y formación.

Artistas confirmados: Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet, Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado, Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian, Cero 904, Paco De Haupéi, Koalah, Tomás Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda, Anfuar.

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, Personal Club Media Fest está posicionado como el evento de artistas digitales más importante de habla hispana. 

SOBRE GOALS, ¿Cómo participar? www.goalsplay.com es una plataforma online donde te podés inscribir para subir tus puntajes en tus juegos favoritos: Fortnite, Fifa, Clash Royal y Project Car.  Los que alcancen los mejores puntajes tendrán acceso directo a las arenas de juego el 14 de Septiembre en la Conmebol para jugar con sus gamers preferidos. 

Podés subir tus puntajes las veces que quieras para mejorar tu posición en el ranking de cada juego. El 14 de Septiembre también tendrán la oportunidad de ganar accesos directos durante la previa del comienzo del festival: Free play en todos lo juegos para llegar a jugar con tus ídolos.

Hola!