Usa Qustodio: la app para cuidar lo que hacen tus hijos en internet

Con la cantidad de información e imágenes que corren por Internet resulta casi imposible llevar un seguimiento de lo que los pequeños de la casa consumen, por eso Personal pone a disposición Qustodio, una herramienta de vigilancia y control parental.

El objetivo de Qustodio es acabar con problemas como el exceso de tiempo que los hijos pasan conectados, jugando a videojuegos o el acceso a contenido adulto. La aplicación provee filtros inteligentes los cuales evitan que vean contenido inapropiado, también sirve para poner límites de acceso al dispositivo o a determinados juegos y aplicaciones fácilmente; y otorga visibilidad total sobre la actividad web, social y de aplicaciones en los dispositivos.

Qustodio puede ser descargado en todos los dispositivos de los hijos, incluyendo móviles, tablets y computadoras. Los padres pueden usar la aplicación de control parental de Qustodio o la página web para ver la actividad de los hijos en tiempo real.

La aplicación está disponible para varios sistemas operativos como Android, Windows, iOS, y Kindle. Configurarlo es rápido y la supervisión automática.

Para la activación del servicio sólo es necesario enviar un SMS con la palabra “qustodio” al 4141, elegir el plan semanal o mensual para recibir un enlace con la licencia y completar con tus datos el formulario para crearte una cuenta en Qustodio. Una vez recibido el mail de confirmación podrás descargar la aplicación y empezar a usarla.

Qustodio se encuentra disponible a través de Personal en su versión Premium protegiendo hasta 3 dispositivos, con un costo semanal de Gs. 4.500 o mensual de Gs. 18.000 IVA incluido. De esta manera, Personal busca ayudar a los padres modernos, otorgando a los mismos una herramienta que permite realizar acciones puntuales para el cuidado integral de las nuevas generaciones.

Hola!