¡Todos al cine! Estrenos para disfrutar el fin de semana

Una cartelera variada de vuelta se presenta esta semana y pasa desde el miedo, comedio y mucha diversión. Aparecen héroes, anti-héroes, animales, aventuras y más. Está para que toda la familia aproveche el 2×1 del Club de Personal.

Hellboy
El demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana.

Parque Mágico
La historia de una nena con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de diversiones imaginarios y mágicos.

Luchando contra mi familia
Un ex miembro de la lucha libre y su familia, se ganan la vida haciendo presentaciones en pequeños pueblos. Sus hijos, sueñan con unirse al mayor entretenimiento de lucha libre del mundo.

SHAZAM
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago.

Hola!