Tips para sacarle el jugo a la fibra óptica

Gracias a las nuevas tecnologías de Fibra Óptica acceder a internet desde cualquier dispositivo a buena velocidad es una realidad.

Exprimir la conexión al máximo es posible, pero antes asegúrate de contar con los cables de red adecuados, así como con el módem inalámbrico en un buen sitio para que alcance a todos en la casa.

Primero, para mejorar velocidad de subida y bajada, no encajones el módem en un mueble o una habitación con paredes muy gruesas, sino la señal se verá afectada.

Segundo, que el mismo se encuentre a una distancia prudencial de otras radiofrecuencias (radios, heladeras, etc).

Muy importante, tercero, fíjate que tu PC, o smartphone, o tablet, no tengan por defecto configurado la velocidad de bajada a velocidad menor que la velocidad contratada en tu plan de Fibra Óptica. También, se aconseja el uso de enrutadores, básicamente, su uso sería prolongar el alcance de la red doméstica para aprovechar al máximo la señal que llega a nuestras casas.

#PersonalHogar

El día en que llegó el mejor internet del barrio pasó algo… extraño. Es momento que el internet en tu casa alcance para todos. #PersonalHogar

Publicado por Personal Paraguay en Viernes, 17 de agosto de 2018

Los tres planes disponibles que Personal Hogar ofrece son el de 50Mbps a Gs. 199.000, el de 70Mbps a Gs. 249.000 y el de 100 Mbps a Gs. 299.000. Todos con instalación sin costo, y el primer mes gratis. Para solicitar este servicio, llamá sin costo desde tu personal al *111 o al (021) 2177000.

Hola!