The Witcher es el suceso de ficción para adultos de Netflix

La nueva serie producida por Netflix, The Witcher, es una de las más vistas desde su estreno en diciembre de 2019. Protagonizada por Henry Cavill, está basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski. 

The Witcher se desarrolla en un mundo ficticio medieval en una tierra conocida como “el Continente”, y la historia sigue al cazador de monstruos solitario Geralt de Rivia (Henry Cavill), la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la princesa Cintran Ciri (Freya Allan), quienes encuentran sus destinos unidos. La primera temporada se basa en The Last Wish y Sword of Destiny, una colección de cuentos que preceden a la saga principal de Witcher donde se exploran eventos formativos que dieron forma a los tres personajes principales, antes de sus primeros encuentros entre sí.

https://www.youtube.com/watch?v=ETY44yszyNc

La serie fue creada por Lauren Schmidt Hissrich, quien ha trabajado anteriormente en series como The West Wing, Private Practice, Daredevill, y The Umbrella Academy, entre otras. El elenco cuenta además con Eamon Farren, Joey Batey, MyAnna Buring, Royce Pierresen, Mimi Ndiweni, Anna Shaffer y Mahesh Jadu. 

The Witcher cuenta con 8 episodios de 60 minutos aproximadamente cada uno, todos disponibles en Netflix desde el 20 de diciembre de 2019.

Netflix en Flow

Ahora con Flow podés disfrutar de tus series y películas favoritas todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio de la plataforma de streaming por excelencia.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!