Teatro Ciego se presentará en Paraguay

La compañía argentina Teatro Ciego presentará por primera vez en Paraguay la obra Un viaje a ciegas en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant) el próximo 13 de abril.

La particularidad de la obra radica en que transcurre en total oscuridad, con el objetivo de que los asistentes puedan vivir una experiencia sensorial única acompañada por un show musical. Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados acontecerán en distintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación.

El argumento de Un viaje a ciegas transcurre dentro de un típico bar bonaerense. Los distintos “clientes” rememorarán divertidas anécdotas, generando momentos únicos para el espectador, cuya imaginación se verá movilizada por el repertorio de tangos y otros géneros musicales que acompañarán a cada narración. Con sus sonidos y aromas, la obra remontará al auditorio a la Buenos Aires de los años 40, como también a playas, selvas y fiestas tropicales propias de los 60, despertando los sentidos más allá de la vista.

El espectáculo apto para todo público (menores de edad acompañados de sus padres), se presentará el viernes 13 y el sábado 14 de abril a las 21:00; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un costo de Gs. 100.000 desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de abril. Luego, las entradas costarán Gs 125.000 y además podrán adquirirse en boletería del teatro.

Hola!