Stranger Things, la tercera temporada es la mejor según fans en redes sociales

La tercera temporada de Stranger Things, estrenada el pasado 4 de julio a través de Netflix, está batiendo récords, y no sólo eso, según los fans es la mejor de todas las temporadas hasta ahora.

Netflix anunció que Stranger Things 3 ha sido vista por al menos por 40.7 millones de hogares en los cuatro días desde su lanzamiento, convirtiéndola en lo más visto de la plataforma en ese periodo de tiempo. Además 18.2 millones de hogares ya han terminado toda la temporada de ocho episodios.

Las redes sociales se inundaron de comentarios positivos sobre la última entrega de las misteriosas aventuras de los chicos de Hawkins, Indiana, quienes ya se encuentran atravesando la adolescencia por lo que la trama los lleva también por ahí.

Esta temporada toma lugar un año después de los eventos ocurridos durante Halloween de 1984 en la dimensión alternativa, justo al terminar las clases para las vacaciones de verano. Lejos de terminar la amenaza tras cerrar los portales en la anterior temporada, los seres del Upside Down evolucionan justo cuando el grupo de amigos está más distanciado que nunca.

El elenco principal lo conforman Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown como Eleven, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, Sadie Sink como Max Mayfield, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy Hargrove y Cara Buono como Karen Wheeler.

Hola!