Star Wars: El Ascenso de Skywalker estrenó trailer final

La saga Star Wars concluirá en diciembre de 2019 con la novena y última entrega, El Ascenso de Skywalker, la cual estrenó tráiler final y póster oficial. Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con este noveno episodio de la saga donde nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. 

Esta película se ubicará un año después de Star Wars: Los últimos Jedi. Rey, Finn, Poe y la Resistencia buscarán la manera de enfrentarse a la siniestra Primera Orden, quienes ahora los buscan sin descanso para lo que será gran batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden, ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren, para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. El guión estuvo a cargo de J. J. Abrams y Chris Terrio.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llega a los cines de Paraguay el 19 de diciembre de 2019.

Comentarios

comentarios