Solo: A Star Wars Story ya tiene sinopsis oficial

Disney y Lucasfilm han revelado la sinopsis oficial de “Solo: A Star Wars Story”, la película que tratará sobre la historia de uno de los personajes más queridos de la saga, Han Solo.

“Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars”, reza la sinopsis revelada.

Ésta es una de las primeras noticias oficiales de la película, que aún no ha presentado imágenes de la producción ni ningún tráiler a meses de su estreno. De lo que sí podemos estar seguros es del elenco que incluye a Alden Ehrenreich como Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

El guión de Solo: A Star Wars Story estuvo a cargo de Lawrence y Jon Kasdan, mientras que la dirección estuvo a cargo de Ron Howard. La película será estrenada mundialmente el 25 de mayo de 2018.

Hola!