Estos son los servicios corporativos de Personal

Personal ofrece servicios corporativos con los cuales busca soluciones hechas a medida, integrando comunicación de voz, mensajería, datos móviles y datos fijos. Además de la posibilidad de diseñar servicios corporativos acorde a las necesidades de cada empresa. Conocé los servicios de Personal Empresas.

Formularios Digitales
Formularios digitales es una solución diseñada para realizar encuestas y digitalización de formularios en general que le permitirán determinar tendencias y calcular matemáticamente las necesidades de sus clientes utilizando un Smartphone y un portal web.

Personal Visitas
Personal Visitas es una suite móvil que le permite gestionar a su fuerza laboral de calle, conectando trabajadores en el campo a sus oficinas remotas. Permitiendo registrar resultados y procesar los mismos a través de reportes inteligentes.

Gestión Express
Es una solución diseñada para facilitar la toma de pedidos de clientes, registro de entregas y devolución y la gestión de cobranzas mediante un smartphone y un portal web.

Personal Tracking
Personal Tracking es una solución diseñada para facilitar el control de cobertura y gastos en movilización de su personal de campo, utilizando un smartphone y un portal web.

Para más información podés llamar al (021) 219 9000 o ingresar a la web de Personal.

Hola!