Seguí la Copa Libertadores con Personal TV

El certamen futbolístico más importante del continente debe vivirse de una forma diferente, la Copa Libertadores es uno de los torneos que causa junte de amigos, comentarios controversiales entre colegas y por eso merece ser visto en la mejor calidad que uno pueda. Es una opción de entretenimiento clave para este lado del mundo.

La intención con Personal TV es que vivas de forma diferente este certamen en tu hogar. Que la junta de amigos se haga en tu casa y que la experiencia del HD y la mejor señal digital sea una costumbre a la hora de ver la Copa Libertadores. No importa del club que seas, estar representando a Paraguay es la justa razón para instalar Personal TV.

¿Qué pasa si no llegás para el horario de un partido de la Libertadores? Podés grabar la programación y verlo cuando quieras. Esta función está disponible para los más de 120 canales de la grilla. Mirá cuando quieras y con quien quieras ese partido que tantas emociones puede causar. Reviví ese encuentro de Olimpia, Cerro, Libertad o incluso de Santaní.

17 canales HD en cualquiera de los plesa es lo que hace de Personal TV una de las opciones más buenas del mercado. También cuidamos que tu experiencia con la tecnología HD sea óptima con algunos tips y que la Copa Libertadores se vea de una forma muy diferente a años atrás.

En el caso de que el partido de tu club se transmita vía Facebook, no hay problema, también contamos con el internet más veloz y de Fibra Óptica para que la experiencia no cambie y que el clásico sea ver la Libertadores en tu hogar. Mirá las opciones que tenemos para vos gracias a Personal TV. 

Hola!