Se viene la tercera edición del Personal Club Media Fest

Artistas digitales nacionales e internacionales se presentaron en el stand de Personal en la Expo el domingo 21 de julio, donde además se anunció la tercera edición del Personal Club Media Fest y el cartel de artistas que se estarán presentando.

Desde las 15 horas una pequeña multitud de fans se aglomeró frente al stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde dieron un mini show los YouTubers extranjeros Kevsho, Coscu, ZZK, Frankkaster y los nacionales Cero904. El show de cierre estuvo a cargo de Missmaella.

La artista urbana Mismaella soltó unas rimas en el cierre del show en el stand de Personal en la Expo.

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, vuelve el evento de artistas digitales más importante de habla hispana: Personal Club Media Fest. Se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, y reunirá a nuevas comunidades digitales en una edición absolutamente renovada. 

En sus primeras ediciones, el evento tuvo lugar un solo día, mientras que este año, la propuesta es de dos jornadas completas, principalmente por la incorporación de Goals: un universo de entretenimiento vinculado al gaming amateur, con la característica principal de que a partir de hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento. 

Los gamers “Coscu Army” de Argentina presentaron la nueva modalidad que se podrá disfrutar en la nueva edición del Club Media Fest: Goals, una jornada dedicada al gaming.

El desafío pasa por la diversión. Además, esta jornada presenta todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de Freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffitti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El segundo día el festival presenta a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados: creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.

Acompañan ambas jornadas, una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos, padres e  industria, de la mano de Academia Club Media. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimiento y contenidos a lo largo de ambas jornadas, llenas de estos espacios de desafíos, shows, música, exposiciones y formación.

Entre los artistas confirmados podemos citar a Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet, Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado, Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian, Cero 904, y muchos más.

Los clientes del Club Personal acceden a una preventa exclusivas de entradas 2×1 desde el viernes 26 de julio a través de Ticketea y sus puntos de venta. 

Comentarios

comentarios