Samsung Galaxy S9 al mejor precio y plan en Paraguay

Desde Personal te presentamos al smartphone Samsung Galaxy S9, con el mejor precio y plan en Paraguay.

Entre las novedades de este smartphone encontramos que es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad, haciendo que tus fotos se vean muy bien ya sea con o sin luz, de día o de noche. La cámara que te convierte en un emoji, por lo que no eres más “tú” como son todos los demás. Crear una versión de realidad aumentada de sí mismo simplemente por tomar un selfie. Luego comparte tus sentimientos reales como pegatinas de emoji y videos.

El teléfono viene con sonido envolvente Dolby Atmos en altavoces estéreo afinados por AKG. Escucha la obra con claridad gracias al puro sonido de altavoces estéreo afinadas por AKG. Gracias a la incorporación de Dolby Atmos te ofrece un sonido rico y vibrante, que te brinda una experiencia de audio muy pro.

https://www.youtube.com/watch?v=5_-NKRVn7IQ

El Samsung Galaxy S9 funciona con Adnroid, es compatible con la red 4G, además de ofrecer varias opciones de conectividad como wifi o reshare de datos. Resiste al agua y al polvo por la certificación IP68. Además incluye retransmisor Fm; viene con lector de huella dactilar e iris de ojos en cuanto a seguridad.

Hola!