Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio y plan en Paraguay

En Personal estamos contigo para que hagas más. Por eso, te presentamos las características del poderoso Samsung Galaxy S8.

Con el Galaxy Note8 en tu mano, nuevas oportunidades te esperan. Una pantalla más amplia significa más espacio para hacer cosas grandiosas. Pensá a lo grande con la pantalla de 6.3″ del Galaxy Note8. Es la pantalla más grande en un dispositivo de Note y aún cabe fácilmente en tu mano. Además, el S Pen podrás usar para expresarte de formas que marquen la diferencia: Dibujá tus propios emojis para mostrar lo que sentís o escribí un mensaje sobre una foto y mandala como un mensaje escrito a mano.

El equipo funciona a base de Android y vuela en conectividad gracias a la red 4G de Personal. Las dimensiones: 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. Peso: 195 gramos. Resistencia a Polvo y Agua (1,5mts por 30 minutos). En seguridad cuenta con Iris Scanner, Fingerprint. Además en locación y física viene con sensores de giroscopio, proximidad, barometro, brújula.

Contamos con la mejor oferta para que te hagas con el tuyo. El Samsung Galaxy Note 8, con el plan de Gs. 150mil, el equipo tiene costo de Gs. 295mil (en 18 cuotas).

Hola!