Robbie Williams saluda a Paraguay

Cada vez falta menos para ver a Robbie Williams en vivo en vivo en el Personal Fest Asunción 2018. El artista británico mandó un saludo a sus fans paraguayos como previa a su show.

Robbie Williams se presentará por primera vez en Paraguay un show prometedor donde deleitará a la audiencia con todos su éxitos. Además estarán actuando Los Auténticos Decadentes, Indios, Eeeks, Kita Pena y Paiko.

El artista de 44 años grabó un video saludando a Paraguay e invitando al festival que será el próximo 8 de noviembre en el Jockey Club.

Robbie Williams tiene algo para decirte. La cita es el 8 de noviembre en el #personalfest.

Publicado por Personal Paraguay en Viernes, 19 de octubre de 2018

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando desde el 2004. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable.

Las entradas estarán a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas, cuyo precios van desde Gs. 165.000.

Hola!