Personal Fest 2018: curiosidades de la vida de Robbie Williams

El cantante pop británico Robbie Williams se estará presentando en nuestro país el próximo 8 de noviembre en el Personal Fest Asunción, que se llevará a cabo en el Jockey Club. Te invitamos a conocer más a este excepcional artista.

1. El nombre completo de Robbie es Robert Peter Williams y nació un 13 de febrero de 1974 en Staffordshire, Inglaterra.

2. Es hijo del matrimonio entre Pete y Theresa Janette Williams. Su padre es un conocido actor de comedia, y su madre, Teresa Jeanette Williams, es propietaria de varios pubs. Tiene una hermana mayor producto de un matrimonio anterior de su madre, llamada Sally.

3. Su primer hogar estaba situado muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor. De hecho, en 2001 participó del partido testimonial de Martin Foyle contra Manchester City en Vale Park, donde logró anotar además un gol.

4. El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles luego de cuatro años de noviazgo. Tiempo después Robbie anunció que junto a su esposa esperaban a su primera hija, la cual nació el 18 de septiembre de 2012 en el sanatorio londinense Portland Hospital bajo el nombre de Theodora Rose ‘Teddy’ Williams.

5. Robbie y su esposa Ayda son amantes de los perros, tanto que cuando se casaron, sus damas de honor fueron sus mascotas.

6. La carrera musical de Robbie Williams se inició con la boyband Take That que fue fundada en 1990 con mucho éxito en Reino Unido y más tarde en el resto del mundo con la canción Back for Good. Robbie abandonó la banda en 1995, tras varios conflictos internos con los demás miembros

7. Después de abandonar Take That, Robbie Williams tuvo una polémica adicción a las drogas y el alcohol, y su aspecto se deterioró. Tras rehabilitarse, inició su carrera en solitario lanzándose en el año 1996.

8. El single “Angels” que se publicó en diciembre de 1997, lanzó al estrellato a Robbie. La popularidad de la canción llevó el álbum al Top 10 durante 28 semanas. El estilo tipo balada de la canción rescató la carrera musical de Williams, y es su canción más popular hasta la fecha.

9. “No Regrets”, single de su segundo álbum I’ve Been Expecting You, fue dedicado a sus ex compañeros de Take That. Éxitos como “Strong”, “Millenium” y “She’s The One” forman parte de dicho álbum.

10. El videoclip de la canción “Rock DJ” generó polémica, siendo prohibido en casi todos los países islámicos y otros con religiones contrarias al videoclip. En éste Robbie se desnuda y posteriormente (usando avanzados efectos especiales) arranca su piel y muestra su tejido muscular, mientras baila en una discoteca rodeado de mujeres.

11. En el año 2001, Robbie lanza al mercado el disco Swing When You’re Winning, el cual contiene covers de temas estilo swing, los cuales fueron dedicados a sus grandes ídolos como Frank Sinatra, Sammy Davis, Jr., entre otros. En este disco además graba el tema “Something Stupid” con la actriz australiana Nicole Kidman.

12. Robbie logró entrar a los récord Guinness dos veces: una por lograr llenar Knebworth por tres días consecutivos en el año 2003 y otra por lograr desarrollar el karaoke más grande del mundo al cantar “Strong”.

13. Entre 2007 y 2009 se tomó un descanso y según rumores y malas lenguas se dijo que Robbie había dejado la música para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de OVNIs.

14. Robbie tiene un videoblog llamado “Vloggie Williams” en donde muestra su día a día, con un video publicado una vez a la semana.

Además de Robbie Williams, el lineup del Personal Fest está conformado por Los Auténticos Decadentes, Indios, Eeeks, Kitapena y Paiko. Las entradas están a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas.

Hola!