Reviví a Maroon 5 en el show del Superbowl

Maroon 5 fue el grupo encargado del show de medio tiempo de la edición Nº 53 del Superbowl de la NFL el domingo 3 de febrero, uno de los espectáculos deportivos y musicales más vistos tanto en Estados Unidos como en el mundo.

La final entre Los Angeles Rams y los New England Patriots se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. Maroon 5, liderado por Adam Levine, presentó sus mayores hits en un show ajustado de 14 minutos como lo es siempre el show de medio tiempo del Super Bowl.

Harder to Breath, This Love, Girls like you (junto al coro de Atlanta), She Will Be Loved, y Sugar fueron algunos de los temas presentados en vivo; además de Sicko Mode junto al rapero Travis Scott y Kryptonite (I’m On It) junto a Big Boi. El cierre se dio con la exitosa Moves Like Jagger, para dejar un público eufórico.

Entre otros artistas que se han presentado en este show podemos citar a Justin Timberlake, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé y Lady Gaga. La NFL afirmó que el show de Lady Gaga en 2017 fue el show musical más visto en toda la historia con 150 millones de espectadores, basado en la audiencia televisiva.

Hola!