Recomendados para ver en mayo con Flow IPTV

Con Flow, ya no hay horarios para tus programas, ya no hay solo una pantalla y se puede retroceder una transmisión en vivo si problemas. Además, podés tener 6 perfiles distintos y también habilitar el control parental de programación. Ahora vos tenés el control sobre todo.

Con todas esas posibilidades, te dejamos los mejores estrenos que ya estarán disponibles desde esta semana, y acá destacamos algunos de ellos.

ACLAMADAS POR LA CRÍTICA

GREEN BOOK

La puedes ver On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Inspirada en en la vida real de Tony Lip, esta comedia dramática se enfoca en Lip (Viggo Mortensen), un guardaespaldas italoestadounidense que sirvió como conductor y seguridad de Don Shirley (Mahershala Ali), un pianista de prestigio que contrata los servicios de Lip para la gira por la zona sur de Estados Unidos. Ambos deberán confiar en el “Libro Verde”, una guía en la que aparecen los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para poder encontrar un sitio en el que dormir. En plena aventura, se van encontrando con los prejuicios e incluso odio hacia la población afroamericana propios de la zona. La película obtuvo tres Globos de Oro, incluido el de mejor película de comedia o musical, y tres premios Óscar, incluido el de mejor película.

BLACKKKLANSMAN

La puedes ver On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Un detective afroamericano en Colorado Springs se infiltra en el grupo local del Ku Klux Klan y logra ascender en sus filas. Escrita y dirigida por Spike Lee y basada en el libro Black Klansman del autor Ron Stallworth. La película compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2018.

DOCUMENTALES

THE MOST EXPENSIVEST  

Desde el viernes 3, 23.30 h por National Geographic. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La estrella del rap 2 Chainz te revela cómo gasta su fortuna el 1% más rico del planeta. La respuesta te sorprenderá: el menú puede incluir una botella de cerveza de 800 dólares, alitas de pollo por 5 mil, un pastel de 12 mil para el cumpleaños de su perro o una apuesta de 30 millones en una partida de poker. Filmada en Nueva York y Las Vegas.

BREAKING HABITS

Desde el sábado 4, 22 h por National Geographic. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Christine Meeusen descubrió la bigamia de su marido después de 17 años de matrimonio. Sin un centavo y con tres hijos a cargo, adoptó la personalidad de una religiosa llamada Hermana Kate y fundó Sisters of the Valley, un grupo de monjas que no pertenecen a ninguna orden tradicional, que lleva adelante un negocio que fabrica y vende productos de cannabis medicinal en California. Este producto se utiliza en tratamientos para diferentes enfermedades, desde la epilepsia hasta el cáncer.

SERIES

NEW AMSTERDAM

Desde el lunes 6, 20.15 h por FOX Life. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

El hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital, está atravesando una mala administración, con serios problemas, malos resultados y poca financiación. Todo cambia con la llegada del brillante Dr. Max Goodwin, a quien todos adoran. Este médico tratará de romper las barreras burocráticas, proveer de los mejores cuidados posibles y derribar la desidia que impera en ese lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar desde presos hasta el mismísimo presidente de los EE.UU. Dirigida por Kate Dennis, responsable de The Handmaid’s Tale.

RANSOM

Desde el miércoles 8, 22 h por Universal.

Eric Beaumont es un experto en negociar con ladrones, asesinos o terroristas, que viaja de país en país, siempre con el propósito de que nadie resulte herido. Este profesional se niega a utilizar la violencia, por lo que prefiere manipular la mente de los criminales antes que acribillarlos a balazos. Si bien esta forma de proceder resulta eficaz en la mayoría de los casos, en ocasiones pondrá en peligro a alguno de los involucrados. Una coproducción entre Canadá, Francia, Estados Unidos y Alemania, protagonizada por Luke Roberts, Sarah Greene y Brandon Jay McLaren.

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde 281.000Gs (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada. Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py

Hola!