Qustodio: suscripción a través de Personal

Con la aplicación de control parental Qustodio es posible supervisar lo que los niños ven en Internet a través de filtros y supervisación. Con Personal podés suscribirte de manera fácil a este servicio.

Para la activación del servicio sólo es necesario enviar un SMS con la palabra “qustodio” al 4141, elegir el plan semanal o mensual para recibir un enlace con la licencia y completar con tus datos el formulario para crearte una cuenta en Qustodio. Una vez recibido el mail de confirmación podrás descargar la aplicación y empezar a usarla.

Qustodio se encuentra disponible a través de Personal en su versión Premium protegiendo hasta 3 dispositivos, con un costo semanal de Gs. 4.500 o mensual de Gs. 18.000 IVA incluido. De esta manera, Personal busca ayudar a los padres modernos, otorgando a los mismos una herramienta que permite realizar acciones puntuales para el cuidado integral de las nuevas generaciones.

La aplicación está disponible para varios sistemas operativos como Android, Windows, iOS, y Kindle. Configurarlo es rápido y la supervisión automática.

Comentarios

comentarios