¿Qué significa ser Cliente+?

Si sos cliente de telefonía, TV, Billetera Personal y socio del Club Personal, formás parte de una plataforma de beneficios exclusivos para clientes que utilizan todos los servicios ofrecidos por Personal.

Como Cliente+ vas a poder disfrutar de atención preferencial en el Call Center y en los Centros de Atención, descuentos del 50% en la compra de un teléfono por año, megas y minutos de regalo en la compra de packs de telefonía, puntos duplicados con el Club Personal por cada Gs. 5000 en pagos y recargas, giros de regalo de Billetera Personal (un giro al mes) y promociones exclusivas para clientes e invitaciones a eventos.

Para ser Cliente+ debes tener una línea activa de telefonía con o sin factura, en el caso de tener una línea sin factura, es necesario realizar al menos una recarga cada 60 días; tener un servicio activo con o sin factura de Personal TV, tener el servicio activo de Billetera Personal en tu línea y haber realizado al menos una transacción en los últimos 90 días y ser socio del Club Personal.

Hola!