Proyectarán película Las Herederas en el Cine Fest Py

La 27º edición del Festival Internacional de Cine Paraguay se llevará a cabo del 18 de setiembre al 4 de octubre en Cinemark, con el lema “Derechos Humanos en el Cine”, dedicado al año del cine paraguayo y en conmemoración a los 150 años de la Epopeya Nacional.

El CineFest ofrecerá a la comunidad la oportunidad única de conocer en pantalla grande el cine de calidad que no llega a la cartelera comercial, celebrando la cinematografía como arte, diversión y cultura, formando público sensible a la diversidad, cooperando en el acercamiento de las naciones, promocionando el cine paraguayo, propiciando el encuentro con profesionales extranjeros y brindando actividades de formación tanto para el público como para el sector profesional audiovisual, con espacios de debate y difusión de temas vinculados a la producción cinematográfica y audiovisual.

Motivado por la instalación de la Ley del Fomento del Audiovisual y los éxitos del cine nacional, el festival tiene este año como país distinguido al Paraguay. El avant premiére será este martes 4 de setiembre a las 20:00 con la proyección de “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio, película latinoamericana multi premiada y ganadora del Oscar a la Mejor Película en Idioma Extranjero 2018. Luego, a las 22.30, se proyectará la película nacional de gran éxito a nivel mundial “Las Herederas” de Marcelo Martinessi, seguido de un debate con el elenco y productor.

Hola!