Podómetro: app cuenta tus pasos y te dice cuantas calorías gastaste en el día

Las apps para hacer ejercicios son abundantes, y sin lugar a dudas todas son bastante útiles, pero hoy te vamos a hablar específicamente de una, “Podómetro”, que es una aplicación que te va a ayudar bastante a no llevar una vida sedentaria.

Podómetro es una aplicación para caminar ideal por su escaso consumo energético (léase, no consume mucha batería). Esto se debe a que no usa el GPS para caminar, si no que se encarga de medir nuestra zancada, gracias a los distintos sensores de nuestro dispositivo.

Esta app para caminar nos muestra distintos valores como: Kilometros recorridos, calorías consumidas, tiempo o velocidad. Está calificada como una de las mejores aplicaciones de vida sana del 2019, y la podés descargar en Google Play y en la App Store.

Así que ya no tenés excusa para quedarte sentado todo el tiempo en un lugar, ahora ya podés monitorear cada uno de tus movimientos, y de forma menos invasiva (no usa datos de GPS), lo que harás que puedas estar en control de tu peso y de tu salud.

Comentarios

comentarios