Personal Play VIDEO: las películas recomendadas de setiembre (2)

 Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en internet pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y tienen una cuneta de Personal Play VIDEO, pueden buscar una de estas películas para disfrutar.

Pelea de maestros

Cuando un maestro de colegio causa el despido de otro maestro, este lo desafía a una pelea de maestros al terminar el día. A veces simplemente hay ganas de una película que realmente no exija de uno nada más que sentarse a disfrutarla, y este es un claro ejemplo. No tiene trama alguna que valga la pena, pero los dos actores se divierten demasiado en sus papeles y eso es algo que se nota porque la película divierte igualmente con todo el caos que se va armando en la institución.

Mi Vida a los Diecisiete

La vida de estudiante se vuelve más insoportable para Nadine cuando su mejor amiga, Krista, empieza a salir con su hermano mayor. Esta situación hace que ella tenga que rever toda su joven vida, encontrando la madurez donde menos lo esperaba. Sin duda alguna una de las películas de adolescentes más introspectivas y reflexivas de los últimos años, con momentos realmente únicos que hacen que se sienta muy real, además de ser sencillamente entretenida e inteligente.

Mujeres del Siglo XX

La historia de un chico adolescente, su madre, y otras dos mujeres que ayudan a criarlo entre el amor y la libertad del Sur de California de 1979. Una de las películas más hermosas y tiernas de los últimos años. Un relato adorable acerca de un grupo de personas tratando de superar sus problemas, y metiéndose en otros, mientras van madurando y encontrándose a sí mismos en una época de mucho descubrimiento social.

Guerra de Razas

Un joven agente del FBi, ansioso por probarse a sí mismo en el campo, acepta una misión de meterse encubierto en una organización de supremacistas blancos. A Daniel Radcliffe ya nunca más lo recordarán como Harry Potter porque el actor realmente se superó con todos sus siguientes trabajos, y esta no es la excepción. Un thriller intenso que revela a uno de los actores más prometedores de esta generación.

Ataque Extraterrestre

Una banda de patoteros adolescentes en el Sur de Londres son los únicos dispuestos a enfrentarse a una invasión extraterrestre que está atacando directamente a un barrio en particular. La película que puso a John Boyega en el mapa, y que luego le consiguió el rol de Finn en Star Wars: The Force Awakens. Super entretenida, frenética, simpática, y muy original, además de ser bien “británica”, algo que siempre es bueno decir con películas de este tipo.

Hola!