Viví otra experiencia Personal siendo Cliente+

¿Sabías que si sos cliente de Telefonía, TV, Billetera Personal y socio del Club Personal, formás parte de una plataforma de beneficios exclusivos para clientes que utilizan todos nuestros servicios? La plataforma se llama Cliente+ y queremos que sepas cuáles son los beneficios que te da esta experiencia que Personal tiene para vos.

Lo importante no es la tecnología, sino todo lo que hacés con ella.

¿Qué beneficios tengo siendo Cliente+?

  • Con Cliente+ tenés una atención preferencial en nuestro Call Center y en nuestros Centros de Atención en todo el país.
  • Con la experiencia Cliente+ tenés el increíble beneficio del 50% de descuento de 1 (un) teléfono que compres por año.
  • Tenés también Megas y Minutos de regalo en la compra de packs de telefonía.
  • Además, tus puntos del Club Personal se duplicarán por cada Gs. 5.000 en pagos y recargas.
  • Tendrás también Giros de regalo de Billetera a Billetera (un giro al mes).
  • Y además tendrás promociones exclusivas para clientes e Invitaciones a eventos.

¿Cuáles son los requisitos para ser Cliente+?
Para ser Cliente+ tenés que disponer de los servicios de Telefonía, Personal TV, Flow o Internet, Billetera Personal y formar parte del Club Personal al mismo tiempo, y los requerimientos básicos de esos servicios son:

  • Telefonía: Pos pago o Prepago, que tengan al menos 1 línea en estado activo. En el caso que el cliente tenga solo líneas prepagas califican aquellos que hayan realizado al menos una recarga en los últimos 60 días (mes anterior y mes actual corriendo) en una de sus líneas.
  • Personal TV, Flow o Internet (Fijo GPON, WIMAX, Fibra Óptica, WIRXL o Banda Ancha Móvil Pospago): en estado activo, el cliente debe contar con al menos UN servicio HOGAR Pospago.
  • Billetera Personal: en la cual hayan realizado mínimamente una transacción en los últimos 90 días.
  • Club Personal: que el cliente sea socio del Club.

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