Personal Mujer On Tour: experiencia summer vibes

Este sábado 25 de enero se llevará a cabo la quinta edición de Personal Mujer – On Tour. Una experiencia que invita a pasar una mañana de belleza, moda y relax entre mujeres. El evento contará con la conducción y participación del staff de Personal Mujer, la presencia de Ale Jara (@alejarav), maquilladora y propietaria de MakeUp Station y la bloggera de moda, Puppa Careaga (@misspirublog).

Juntas brindarán una MasterClass de Maquillaje sobre cómo cuidar la piel después del verano, cómo cuidar la piel después del maquillaje, hidratantes para cada tipo de piel, maquillaje para el verano y maquillaje e imagen laboral y luego una Asesoría de Vestidor, donde aprenderemos cómo renovar el ropero con lo que ya tenemos, cómo hacer combinaciones acertadas con las prendas que hay en nuestro vestidor y cómo organizar el ropero, y hacer que el vestir sea fácil para todas reutilizando, reciclando y sin gastar de más.

La cita será por la mañana, y nos aprovecharemos para disfrutar de una mañana de relajación. Las asistentes podrán pasar por distintas estaciones del reconocido Massoïa Social Spa: sauna y pileta, manicure, masajes y peluquería (lavado y brushing).

El encuentro está destinado a todas las mujeres suscriptas en la plataforma digital de Personal Mujer y se llevará a cabo en Massoïa Social Spa, Asunción. ¡No dejes pasar este encuentro enriquecedor entre pares y un momento increíble para autovalorarse!
Personal Mujer – On Tour 5.0, te espera.

Evento Exclusivo para las suscriptas a Personal Mujer. Para formar parte enviá MUJER al 5525 desde tu línea Personal.
Ingresá para ser parte de esta comunidad a py.personal.sosmujer.tv y RSVP: info@soymujer.tv

Hola!