Toda la info que necesitás para asistir al Personal Fest

El Personal Fest Asunción se pone a punto para el próximo 8 de noviembre en el Jockey Club donde estará actuando el artista de pop británico Robbie Williams por primera vez en Paraguay.

En ésta edición del Personal Fest contaremos con la actuación del reconocido artista de música pop rock, Robbie Williams, el espectáculo contará con la participación de Los Auténticos Decadentes e Indios desde Argentina, y a nivel local se presentarán las bandas nacionales Eeeks, Kitapena y Paiko, con un show sin precedentes.

Las entradas están a la venta en Red UTS, los socios del Club Personal obtienen descuentos exclusivos del 20%.

Huawei también cuenta con beneficios para los clientes, por la compra de un Huawei P20 o P20 Lite, el cliente se lleva una entrada para el evento, además de un vale de beneficios para utilizar el día del concierto. El cliente podrá retirar su entrada y su vale en Casa Matriz de Personal, Oficina Comercial de Personal Palma y Oficina Comercial del Shopping Mariano.

Artículos permitidos para el ingreso:
– Mochilas pequeñas y medianas
– Cargadores para celular
– Vapeadores
-Protector solar y repelentes
– Carritos de bebé e insumos para bebés
– Binoculares.

Los elementos que están prohibidos ingresar son:
– Cualquier tipo de armas
– Fuegos artificiales o líquidos inflamables
– Selfie sticks
– Paraguas
– Sustancias ilegales de cualquier tipo
– Drones y punteros lásers
– Notebooks
– Encendedores y fósforos
– Mástiles para banderas
– Equipos profesionales de foto y video
– Carteles de carácter políticos, racista o religioso
– Sillas plegables
– Mascotas (a excepción de perros de servicio)
– Termos, equipos de tereré
– Botellas
– Mochilas grandes

Además, entre otros puntos a tener en cuenta, la apertura de los portones será desde las 17:00hs y los artistas actuarán a partir de las 17:30hs aproximadamente, el predio contará con un equipo médico y de seguridad para todo el público durante todo el festival. El evento no contará con estacionamiento dentro del predio, y los menores pagan a partir de los 3 años de edad.

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando en Paraguay desde el año 2013. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable.

Hola!