Personal Family Day: Accedé al descuento en entradas con Club Personal

La nueva edición del Personal Family Day te trae las aventuras de Paw Patrol en un show en vivo para disfrutar en las vacaciones de invierno. Siendo parte del Club Personal podés acceder a descuentos en las entradas de este evento a realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Marshall, Chase, Skye, Ryder y toda la patrulla canina harán de una tarde en familia una aventura inolvidable con «Paw Patrol en Busca del Tesoro», un espectáculo musical lleno de acción ideal para los más pequeños de la casa.

En «Paw Patrol en Busca del Tesoro», la alcaldesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración en el Día de los Piratas en Bahía Aventura. Cuando el Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica. Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso.

Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo… ¡Tracker! Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día. ¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro pirata es demasiado pequeño!

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketea con un 20% de descuento siendo parte del Club Personal. Los costos van desde Gs. 60.000, y los menores de 1 año abonan Gs 35.000 en todos los sectores.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios