Películas paraguayas y estrenos en cartelera de cine

La cartelera de cine local se renueva con los estrenos del filme documental paraguayo “Cadete Amarilla, Mi Hijo” bajo la dirección de Patricia Aguayo Royg, además de Yesterday, y Dora y la Ciudad Perdida. Disfrutá de todas estas películas con el 2×1 del Club Personal.

“Dora y la Ciudad Perdida” es el esperado live action de Dora La Exploradora, la serie animada emitida por Nickelodeon desde comienzos de la década del 2000. Por su parte Yesterday se desarrolla en un mundo en donde nadie conoce la música de The Beatles, excepto Jack, quien aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda. También llega a la cartelera Playmobil La Película, y continua el terror con la película nacional “Morgue” del director Hugo Cardozo.

Cadete Amarilla, Mi Hijo
Una llamada les cambio la vida, les dijeron que Marco tuvo un accidente en el liceo militar y al llegar allí, él estaba muerto, vestía su uniforme, su cabeza estaba vendada y estaba metido en un cajón. Ningún forense intervino en el caso.

Morgue
En su primer día de trabajo como guardia de seguridad, Diego Martínez es asignado al turno noche del Hospital Regional. Todo es nuevo para él, la noche, el silencio, la vigilia. Durante su recorrido percibe que los pasillos del gran hospital pueden ser perturbadores en la noche, escucha ruidos, y al verificar descubre que accidentalmente quedó encerrado en la Morgue…

Yesterday
Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Hola!