Películas on demand y desde el móvil

Hoy en día acceder a contenido on demand cómo músicas y películas es tan fácil como nunca antes gracias a internet.

Si sos un aficionado a las películas o documentales, y hay días en los que no querés formar largas colas para una entrada, sino ver una peli en la tranquilidad y comodidad de tu casa o tu cama, seguramente ya conocés algunos servicios de películas en línea.

Es una manera muy fácil, cómoda y sobre todo económica de ver películas, y  en la actualidad ya hay muchos sitios que lo ofrecen.

Si ya utilizás algunos de estos, te recomendamos que éste sea un sitio seguro y de que las películas o el contenido que sea se estén distribuyendo de forma legal. (¡No contribuyas con la piratería!)

Nosotros te recomendamos nuestro servicio Personal Video en dónde vas  a encontrar desde esos clásicos que nunca pudiste ver, hasta documentales.

Lo único que necesitás para acceder al servicio es registrarte en el sitio Personal Video con tu número de línea, internet, una computadora, una tablet o un smartphone y listo.

Desde tu smartphone no necesitás loguearte, sólo debés ingresar al sitio móvil o enviar la palabra VIDEO al 843 y buscá la película que quieras.

Si ya viste una peli ¡Contános qué tal te fue! Y si no, no te podés seguir perdiendo la experiencia de ver películas desde un móvil. Date una pasadita por el sitio y experimentá viendo un trailer gratis.

No te olvides que cualquier duda que tengas con respecto a este u otros servicios podemos comunicarnos en Facebook o Twitter.

 

Hola!