Ofertas de celulares del mes de septiembre

Personal te ofrece cada mes los mejores y más actuales equipos con planes ideales para tu consumo, con llamadas, SMS, Internet y Whatsapp ilimitado.

SAMSUNG GALAXY NOTE 9
Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note 9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

Almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante. Pantalla infinita más grande que nunca, y el nuevo S Pen habilitado para Bluetooth con inteligencia para un mayor control.

Podés adquirirlo con un plan desde Gs. 95.000 y una cuota de Gs. 470.000

HUAWEI P20 PRO
HUAWEI P20 Pro supera a la competencia virtualmente en todas las categorías, adueñándose del primer lugar en nuestros rankings de fotografía y video. Si querías la mejor cámara de la actualidad en un smartphone, no busques más.

Con el sistema de lentes de zoom Leica, el HUAWEI P20 Pro puede alcanzar un zoom híbrido cinco veces mayor. Esto te permite acercarte al sujeto y producir resultados excepcionales cuando desees capturar detalles increíbles a distancia.

Podés adquirirlo con un plan desde Gs. 95.000 y una cuota de Gs. 382.000

SAMSUNG GALAXY J4
Con su diseño contorneado que se adapta bien a la mano, el Galaxy J4 está diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la comodidad y la sofisticación. Elija entre una gama de cuatro colores elegantes: negro, dorado, lavanda y morado para que coincida con su sentido del estilo preferido.

Galaxy J4 cuenta con una vívida pantalla HD de 5.5″ para diversas actividades, incluidos juegos, mensajes de texto y navegación. Y gracias a App Pair, puedes abrir dos aplicaciones simultáneamente, como video y messenger, y verlas una al lado de la otra para facilitar la realización de múltiples tareas.

Podés adquirirlo con un plan desde Gs. 95.000 y una cuota de Gs. 97.000

HUAWEI P20 LITE
Lleve la fotografía de su Smartphone al siguiente nivel con el Huawei P20 Lite. La cámara dual de 16 megapíxeles con lente de bokeh dedicada y modo de apertura amplia ofrece resultados sorprendentes al alcance de la mano.

El Huawei P20 lite toma selfies en serio. La nueva cámara selfie utiliza tecnología de fusión ligera para capturar selfies brillantes y nítidas en cualquier condición.

Experimente una visión extraordinaria en la pantalla Huawei FullView FHD + de 5.84 “con colores brillantes y alto contraste, en un hermoso cuerpo de metal y vidrio diseñado para sostenerse con comodidad.

Podés adquirirlo con un plan desde Gs. 95.000 y una cuota de Gs. 124.000

Hola!