Novedades de nuevos smartphones Huawei

La marca de telefonía Huawei no deja de sorprender con su tecnología en cuanto a móviles se refiere. Las novedades de los nuevos teléfonos Mate 10 y Mate 10 Pro son una muestra de ello.

BATERÍA
Por lo general uno acostumbra a cargar su teléfono por la noche para estar al 100% durante el día. El dispositivo nunca deja de trabajar, varias aplicaciones siguen funcionando aunque no estemos con él en la mano, pero los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro tienen una batería de larga durabilidad (4000mAh) gracias al procesador (Kirin 970, diseño propio de la marca) que ayuda a cargar las aplicaciones mucho más rápido sin gastar demasiada energía.

RESISTENCIA AL AGUA
Ambos modelos son resistentes al agua con una pequeña diferencia, el Mate 10 sólo resiste salpicaduras, es decir, se puede manipular por ejemplo con las manos mojadas o bajo la lluvia pero no puede ser sumergido totalmente a diferencia del Mate 10 Pro.

PANTALLA
Por supuesto la pantalla que suprime marcos para una imagen más grande y amplia en ambos modelos, de 5.9 pulgadas con una resolución de 2560×1440 para el Mate 10 y 6.0 con una resolución de 2160×1080 para el Mate 10 Pro. Ambas protegidas de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 5. La principal diferencia es el formato más largo y angosto del Mate 10 Pro, mientras que el Mate 10 mantiene la forma de sus modelos predecesores.

CÁMARA
Los teléfonos de Huawei se caracterizan por un gran rendimiento en fotografía. Ambos modelos poseen una cámara dual con lente Leica, una en monocromo y una RGB. La cámara principal con resolución de 20.0 MP, Flash LED Dual y grabación de videos UHD 4K. La cámara frontal o secundaria tiene una resolución de 8.0 MP.

MODO PC
Otra novedad del Mate 10 Pro es que sólo necesita de un cable o adaptador para conectar el smartphone a una pantalla y utilizarlo en modo PC. Para esto es necesario un adaptador de USB tipo C a otros formatos o un cable con conectores USB tipo C a HDMI. Una vez conectado y reconocido el smartphone, se adaptará a la pantalla como si fuera un sistema operativo tipo Windows.

El Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro son excelentes opciones de dispositivos de gama alta, de alto rendimiento en cuanto a batería, procesador y fotografía a un costo no muy elevado.

Hola!