Netflix: 3 series para ver en vacaciones

El verano tiene su ritmo, su estilo, sus detalles, pero también debe generar un espacio donde poder escapar de todo lo relacionado con la temporada y dar chance a probar cosas nuevas y no muy ligadas a esta estación. Por eso es que hoy te recomendamos 3 series que te desconectan del ambiente veraniego para transportarte a mundos, etapas de la vida y situaciones diferentes.

EL ALIENISTA.

Arrancamos bien alejados del verano: New York, Siglo XIX. Una serie de época donde se investigan crímenes inquietantes. No es una serie para estómagos sensibles, es una total desconexión para amantes del género negro. La calidad está garantizada por los protagonistas Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans

ELITE.
Una serie que trae recuerdos de La Casa De Papel, pero que consigo carga el suspenso y conflictos de la adolescencia. La desconexión que brinda es que volvés al colegio, un colegio de élite que trata problemas y los lleva al extremo.

THE RAIN.
Si vamos a desconectarnos, vamos a desconectarnos. Viajamos a escandinavia, donde un escenario post apocatíptico nos sumerge en la vida de dos hermanos que tras estar escondidos en un búnker durante 6 años, afrontan el mundo casi despoblado y con un virus rondando.

https://www.youtube.com/watch?v=HMGapZwZO_I

El verano es tan fuerte que permite esta desconexión, una radical con series e incluso películas, así que solo depende de vos.

Hola!